Estás en:
Colombia
Colombia

RAPIDLY SLIMMING ORIGINAL NATURAL IMPORTADA 3107071502 en Barranquilla

Estás en:
Colombia
Colombia
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

RAPIDLY SLIMMING ORIGINAL NATURAL IMPORTADA 3107071502

Barranquilla, ATL, Colombia |

Publicación: 03/10/2014

Precio:

$ 29.900

Condición:

Producto nuevo

Cantidad:

500 ítems disponibles

Frete:

  • ENVIA $ 12.500,00

DESCRIPCIÓN

RAPIDLY SLIMMING ORIGINAL NATURAL IMPORTADA 3107071502

Rapidly Slimming Importado de USA

100% Originales

La caja trae 30 Capsulas (para 1 mes).

Tome 1 capsula diaria, antes o después del Desayuno.

Quemador de Grasa Corporal, Elimina Toxinas.

La formula de Rapidly Slimming es un suplemento dietético que cumple un número de funciones: quemador de grasa espectacular ayuda a expulsar toxinas. Una mezcla predominante de hierbas, ayuda a prevenir la digestión y reducir la absorción de grasa por el cuerpo. Esta fórmula se enfoca en ciertas áreas del cuerpo incluyendo los antebrazos, abdominales, piernas y nalgas, todas las partes que encontramos difíciles de adelgazar.

El ingrediente konjac, expulsa toxinas, nutre la piel, fomenta la pérdida de peso y reduce la presión arterial.

COMO FUNCIONA?

Rapadly Slimming tonifica y embellece la piel, expulsa toxinas del organismo, disminuye el colesterol malo (LDL), regula el nivel de azúcar en la sangre, actúa como termo génico natural, mejora la circulación sanguínea, elimina grasa naturalmente, disminuye el apetito.

Solo 1 cápsula diaria te permite alcanzar resultados sorprendentes. No tiene efectos secundarios nocivos.


Qué ingredientes contiene?

Kiwi

Además de almidones simples, fibra dietética, beta caroteno (vitamina A nutrientes equivalentes), vitamina C y vitamina B6.


Konjac.


Esta planta contiene mucílagos que actúan de forma mecánica en el sistema digestivo mediante hinchamiento e incremento del bolo fecal.

El glucomanano puede absorber más de 100 veces su volumen en agua, así se forma un gel muy espeso que provoca una sensación de saciedad y disminución del apetito. Una vez en el intestino absorbe el colesterol LDL reduciendo sus niveles, y actúa como laxante suave.


Limón.

Fibra soluble en agua que actúa como laxante natural, efectiva en incentivar movimientos de intestino regulares, aliviar el estreñimiento y molestias crónicas relacionadas con el funcionamiento del intestino.


¿Cuánto tiempo se tarda en obtener los resultados?


Aunque los resultados serán muy diferentes para cada persona, aquí mostramos un calendario de lo que puede esperar:


Día 1 - Debes sentir los resultados de Rapidly Slimming para Adelgazar, la primera vez que lo tomas incluirá también un aumento de energía.


Semana 1 - Durante este período los cambios más destacados en primer lugar que se manifiestan, es que usted verá que los kilos empiezan a desvanecerse.


Semana 2 y más allá - Cuanto más consuma Rapidly Slimming para Adelgazar más usted se sorprenderá de obtener el cuerpo que siempre ha querido.


Contraindicaciones: Rapidly Slimming. El producto NO ES APTO para niños, personas con diabetes, hipertensión, problemas cardiacos, y nefropatías. Mujeres embarazadas Se sugiere en personas de 18 a 65 años.


Al igual que muchos productos incorpora las características y detalles que permiten verificar su autenticidad. Basados en las disposiciones de la OMS en relación a los mecanismos anti falsificación que las compañías farmacéuticas deben adoptar.

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor aquiesrobinson - http://www.quebarato.com.co/perfil/aquiesrobinson asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail